AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó y gustó en un debut soñado

Deportivo Norte ganó y gustó en un debut soñado

Deportivo Norte tuvo su gran noche de debut. Jugando por momentos en un muy buen nivel, derrotó a Independiente de Carlos Paz por 3 tantos contra 1.

En la noche del viernes, Deportivo Norte consiguió una valiosa victoria ante el conjunto rojo de Carlos Paz. El 3 a 1 final fue más que elocuente a la hora de marcar las diferencias que hubo entre uno y otro equipo.

Los dirigidos por el «Gaucho» Ponce tuvieron un muy buen nivel de juego. Con puntos altos como los de Castro, Juncos y Verón, pero sólido en el juego colectivo que permitió hacer un primer tiempo de muy alto nivel.

Fue precisamente en esa primera mitad que el equipo de nuestra ciudad logró los tres goles con los que a la postre ganó el partido. Nicolás Heredia, Bruno Juncos y Rodrigo Verón se anotaron en red. Fueron tres, y estaba bien. El Depo en aquella primera mitad apabulló a su rival en base a fútbol y a contundencia.

En el complemento, el Depo se tomó la pausa necesaria como para sostener el resultado. El rival (penal mediante) acortó la brecha, y hubo cambios en el equipo. Igual, siguió siendo un equipo compacto hasta el final que justificó largamente la victoria.

Deportivo Norte se mostró con un gran juego, con pelota bien tratada. Además tuvo la conducción de un Castro inspirado, la solidez de su línea media y la magia de «Chuky» Juncos que fue una verdadera pesadilla para la defensa rival. Fue un equipo intenso y solidario, como si algo le faltara.

Un debut que invita a ir elaborando un sueño. Un primer paso dado con seguridad y certeza para iniciar el duro campeonato de la B con el pie derecho, la frente en alto y la pelota por el piso.

El once titular del Deportivo Norte fue con Güizzo; Spinsanti, Godoy, Cuello y Quintero; Nicolás Heredia, Verón, Gasparutti y Vega; Castro; Juncos. También ingresaron Herrera, Gómez, Octavio Heredia, Sosa y Cañas.

En Reserva también fue victoria del merengue, pero en este caso 3 a 0 (goles de Marín -2- y Pereyra). En Cebollitas, el Depo ganó los puntos por no presentación de Independiente.

La próxima fecha, Deportivo Norte jugará ante Las Flores, en condición de visitante.

nakasone