AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó, y alimenta su sueño de ascenso

Falta mucho, es cierto. Ni siquiera ha terminado la primera rueda; pero el equipo sábado tras sábado da señales claras de que quiere y puede luchar por ascender.

Luego de la prueba de carácter que significó ganarle a Los Andes en Córdoba, este sábado el Depo estiró la racha ganadora frente al siempre complicado Independiente de Carlos Paz.

Y no fue sencillo. Tanto que arrancó el partido en desventaja y tuvo que darlo vuelta. Una vez, el 2 a 1 terminó premiando el esfuerzo y las ganas que le pusieron al partido los pibes dirigidos por Ariel Quintero.

Ezequiel Ceballos había abierto la cuenta para la visita; luego Agustín Landieu (en contra de su valla) y Facundo Spinzanti, le dieron la victoria definitiva al Depo, que de esta manera quedó cuarto en la tabla de colocaciones.

El resto de la jornada también fue favorable al equipo de nuestra ciudad, ya que en Femenino ganó 2 a 1, también ganó en Reserva (2 a 0) y en Cebollitas (1 a 0).

El resto de los resultados de la fecha 11 de la B cordobesa fueron los siguientes: All Boys 0 – Defensores Juveniles 3; CIBI 1 – Villa Siburu 2; Lasallano 2 – Dep. Alberdi 1; Bella Vista 2 – Dep. Banfield 1; Unión Florida 0 – Calera Central 1; Camioneros 1 – Los Andes 0; El Carmen 0 – La Unión 0 y Avellaneda 4 – Villa Azalais 0.

Así dadas las cosas, esta es la tabla: Camioneros y Avellaneda 26; Villa Azalais 21, DEPORTIVO NORTE, Lasallano y Bella Vista 20; Calera Central 18; Los Andes y Defensores Juveniles 17; All Boys 15; Independiente 14; Unión Florida 13; Cibi 11; Villa Siburu 10; Dep. Banfield 9; Dep. Alberdi 8; El Carmen 6; La Unión 2.

El próximo sábado, Deportivo Norte jugará de visitante en Malvinas Argentinas frente a La Unión.

nakasone