AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte: finalizó el Mundialito 2022

Con premiación de por medio, finalizó el Mundialito 2022 del Deportivo Norte. AG Noticias dialogó con Javier Villarreal, entrenador de fútbol, quién hizo un balance de esta importante competición infantil.

Después de casi un mes de competencia, finalizó el Mundialito 2022 en el Deportivo Norte. En primer lugar, Javier Villarreal destacó que el balance es muy positivo por los niños y las familias que participaron del evento deportivo. «Ahora a descansar y a ver lo que se viene. Toda mi familia me ha ayudado. La verdad que cansa pero es gozoso. Gozoso porque se terminó bien sobre todo. Contento también porque hubo participación de los padres. Las familias se esforzaron para venir, para estar con los chicos.»

Durante el torneo, se jugaron ocho categorías. De esas categorías, se entregaron premios al primero, segundo y tercer puesto. Además, a todos los chicos se les entregó una medalla por el simple hecho de participar, para que todos puedan tener su premio. «Con lo que es la liga infantil hemos trabajado en conjunto también. Creo que ha sido muy positivo para lo que es fútbol infantil de Alta Gracia. Hoy hubo dos definiciones por penales y los chicos se pusieron a ver lo técnico, como pasaba en el mundial. Uno imita lo que ve y la verdad que es muy positivo todo.»

Finalmente, Javier destacó el tiempo invertido en este mes de torneo. «Ha sido muy bueno para los chicos y las familias también. El fútbol es eso, empatar, ganar y perder. No siempre se disfruta, a veces se sufre y se llora.»

Por otra parte, el Director de Deportes Keith Bevan, expresó que hay un muy buen trabajo en el mundialito. «Realmente felicitarlos porque el trabajo que hacen con todos los niños es espectacular. Gran concurrencia de equipos de nuestra ciudad e inclusive de equipos de Córdoba.»

Ver vídeo completo:

nakasone