AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte debutó en una nueva disciplina deportiva: el Fútbol Sala

Deportivo Norte debutó en una nueva disciplina deportiva: el Fútbol Sala

Para el Fútbol Sala del Deportivo Norte fue su primera vez. Amistoso, por ahora, pero con la expectativa de federarse en las próximas semanas. Enfrentó a Carlos Paz en masculino y en femenino.

El Fútbol Sala de Deportivo Norte viene trabajando desde hace algunas semanas, y ayer domingo se escenificaron los primeros partidos amistoso de cara a su participación oficial en la Asociación que reúne a los clubes de toda la provincia en esta especialidad.

Ayer domingo, los equipos del club de nuestra ciudad se midieron con sus pares de Villa Carlos Paz (que ya están federados hace un largo tiempo), con muy buenos resultados en líneas generales, y un muy buen rendimiento en las categorías que se disputaron.

En Categoría Primera, cayó derrotado 5 a 4. Mientras tanto, siempre en varones, el equipo de Categoría Elite empató en 6 tantos por bando ante Carlos Paz. En femenino, la victoria de Deportivo Norte fue contundente: fue 7 a 0 para las chicas locales.

De esta manera comienza a consolidarse una nueva disciplina en ámbitos del Deportivo Norte. El profe a cargo de los equpos es Víctor Casas y los interesados e interesadas en sumarse a los equipos pueden hacerlo. Deberán concurrir a las instalaciones del Depo los días miércoles y viernes desde las 20:30.

nakasone