AG Noticias
Locales

Alumnos del Instituto Manuel de Falla acondicionaron una computadora para ADMA

Alumnos del Instituto Manuel de Falla acondicionaron una computadora para ADMA

Una vez más, el Instituto Manuel de Falla da muestras de solidaridad con la comunidad. En esta ocasión, alumnos acondicionaron y donaron una computadora a la Fundación.

En el marco del proyecto “Emprendedores solidarios” alumnos de lnstituto Manuel de Falla se reunieron con miembros de ADMA e hicieron entrega de una computadora.

La solidaridad es moneda corriente en tiempos en que la realidad aprieta y se necesita de la mano de todos. Y en este sentido, el Instituto Manuel de Falla una vez más dio la nota positiva con sus acciones.

En este sentido, hace años el Instituto lleva adelante este proyecto. Vinculándose con distintas entidades de la comunidad, procurando, desde la empatía, la solidaridad, el esfuerzo, la conciencia social, colaborar en la solución de necesidades o requerimientos de apoyo por laste de las mismas.

La directora de la institución, la Lic. Cintia Spinetti, expresó: “a partir de un modesto aporte, esperamos que ADMA pueda continuar desarrollando su actividad con un apoyo tecnológico, que potenciará la comunicación en redes con la comunidad, a fin de que el mensaje de amor a los animales, búsqueda y rescate, adopciones, campañas de recolección de fondos para tratamientos de emergencia y demás, pueda llegar a la mayor cantidad de personas. Ayudar a ADMAA es ayudarnos a nosotros mismos para ser un poco mejores cada día como personas humanas».

Finalmente, desde la Fundación en un posteo aseguraron: «Queremos agradecer al Instituto Manuel de Falla por su compromiso social y por el apoyo de siempre. Estábamos necesitando mucho esta computadora«.

nakasone