AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte: debut y victoria para iniciar el sueño del ascenso

Deportivo Norte debut y victoria para iniciar el sueño del ascenso

Fue victoria para Deportivo Norte ante El Carmen de Montecristo, anoche en el Gigante de las Vías. El 1 a 0 final habla de un partido ganado sin mucho brillo, pero con determinación y justicia.

La victoria del Depo fue indiscutible más allá de lo exiguo del marcador. La diferencia, el merengue la marcó en el primer tramo de partido, cuando Verón era imparable por su sector, Ceballos una pesadilla para los defensores y Oliva un impasable en la mitad de cancha.

El único gol del partido fue precisamente producto de un gran centro enviado por «Mamu» Verón, que Ceballos supo capitalizar de excelente forma. Golazo que auspiciaba un partido que finalmente no fue.

Minutos después, el local desperdició la chance de aumentar, al marrar un penal. A partir de allí, todo se hizo más tumultuoso. La victoria de Deportivo Norte no estuvo nunca en riesgo, pero el equipo se fue diluyendo en cuanto a juego

En los debuts, ganar es lo primordial, y así se leyó la victoria en el vestuario luego del partido. Los tres puntos conseguidos dan pie para mejorar en los detalles de un equipo que tiene buen pie y que sabe a lo que juega. Fue, en definitiva, una buena victoria por más que no tuviera brillo.

En los preliminares, los Cebollitas empataron 0 a 0, mientras que en Reserva, el triunfo fue para Deportivo Norte por 3 tantos contra 0.

Los Cebollitas también tuvieron su debut
Poco descanso

No hay mucho tiempo para descansar, ya que Deportivo Norte volverá a jugar mañana viernes, por la segunda fecha del campeonato. Visitará a Calera Central desde las 21:30 en partido adelantado de la Zona B

Muy buen triunfo de la Reserva ante El Carmen
nakasone