fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ante CIBI se jugará el sábado por la tarde

Deportivo Norte ante CIBI se jugará el sábado por la tarde

El segundo amistoso de Deportivo Norte ya tiene fecha y hora, luego de haber sido postergado hoy por la tarde.

Norte estará recibiendo al CIBI en el Gigante de las Vías mañana sábado a las 16 horas (Reserva) y a las 17:30 (Primera División). Los encuentros de práctica estaban previstos para la tarde noche del viernes, pero la lluvia caída hizo que se decidiera postergarlos.

Desde la Comisión Directiva del Deportivo Norte se recuerda que el partido se jugará a puertas cerradas; sin posibilidad de acceso al público, y con todos los protocolos de bio seguridad establecidos por las autoridades de Salud Pública.

Por otra parte, se conoció que habría más amistosos antes del inicio oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol. El próximo martes se jugaría ante All Boys, mientras que el viernes 26 ya está confirmado un partido ante la primera división local de Instituto Atlético Central Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.