AG Noticias
Locales

Deporte y belleza: Los rubros que se manifestaron por las restricciones

El centro de Alta Gracia se vio colmado este mediodía por dueños de gimnasios y centros de estéticas que se manifestaron por las restricciones.

Dueños de gimnasios y centros de estéticas se manifestaron este mediodía recorriendo el centro de la ciudad reclamando por las medidas que restringen el desarrollo normal de estos rubros.

En lo que respecta a los gimnasios y centros deportivos, los manifestantes indican que «Gimnasio = salud» y bajo esta consigna instan que puedan retomar sus actividades.

«Pedimos que se le de cabida a estos trabajadores de la salud» aseguró una vecina que se encontraba en la marcha. «Peor es que nos tengan encerrados» manifestó.

Luego de recorrer el centro se dirigieron a la puerta del Poder Ejecutivo para poder dialogar con el Intendente Marcos Torres.

El funcionario se dirigió a los manifestantes y recibió a algunos representantes para intentar solventar medidas. Luego de la reunión algunos de los representantes salieron con lágrimas por lo resuelto. Y caracterizaron que la reunión fue «una verdadera pérdida de tiempo» y una «lluvia de excusas».

Según indicó una vecina a AGNoticias, dijo que Torres intentará solucionar al respecto a las actividades físicas, además aseguró que allí también se encontraba el Secretario de Deportes Keith Bevan y este no emitió palabras.

Sin embargo quienes participaron de la reunión indicaron que Marcos Torres aseguró que entiende la situación de que el deporte es salud pero que las medidas lo exceden.

Sobre los centros de estéticas y peluquerías algunos representantes contaron que obtuvieron un no rotundo con rever la situación y volverán a trabajar el 18 cuando terminen las restricciones.

nakasone