AG Noticias
Deportes Alta Gracia Sin categoría

Debut del AGR en hockey

Comenzó el Torneo Oficial Damas B1 y las chicas del Alta Gracia rugby cayeron 2 a 1 frente a Córdoba Athletic en condición de visitante.

Luego de que se disputaran las finales del Torneo Preparación en la cancha municipal de Alta Gracia, el Hockey de la provincia puso primera en el Torneo Oficial de Damas. Alta Gracia comenzó de visitante en un campeonato que sin dudas, será difícil.

Hasta nuevo aviso, la Federación Cordobesa de hockey decidió que los partidos se disputen sin público. Eso no impidió que la competencia retomara y luego de un 2020 sin actividad, el AGR hizo su debut en la categoría B1.

La primera división cayo 2 a 1; mientras que la categoría intermedia obtuvo una victoria. Tanto la quinta como la sexta categoría también cayeron frente al equipo de la capital.

La próxima fecha Alta Gracia Rugby jugara de local cuando reciba a Córdoba Rugby, un equipo que viene de descender de la máxima categoría. Será un buen partido para intentar lograr el nivel que las dirigidas por “Cacho” Aguilera demostraron a finales del 2019 cuando se quedaron con el campeonato y el ascenso.

nakasone