fbpx
AG Noticias
Salud

Covid en Alta Gracia: el fin de semana cerró con 131 nuevos casos y una muerte

Covid en Alta Gracia: el fin de semana cerró con 131 nuevos casos y una muerte

El fin de semana sanitario en Alta Gracia marca que las cifras continúan siendo altas. Si bien se logró bajar del pico de hace unos días, la cantidad de casos sigue siendo sostenida.

Entre el viernes y el domingo, el fin de semana marcó un total de 131 nuevos casos positivo por Covid-19 en nuestra ciudad. A esta cifra hay que agregarle que el sábado se reportó un nuevo fallecimiento. En este caso se trató de una persona que se encontraba internado en un centro de de salud local. El paciente era de sexo masculino, de 70 años, con antecedente de enfermedades previas.

En el otro plato de la balanza de las estadísticas, se informó que entre viernes y domingo hubo 35 pacientes que recibieron su correspondiente alta médica.

En el acumulado, desde que comenzó la pandemia, el total de contagios asciende a 3.339; de ellos, el 79% ya están recuperados. El acumulado de decesos asciende a las 47 personas.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.