En Potrero de Garay y Los Aromos se registraron accidentes viales durante la noche del jueves. Hubo personas asistidas por los servicios de emergencia, aunque ninguna de gravedad.
La jornada del jueves cerró con dos accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos del departamento Santa María, que obligaron a la intervención de personal policial y servicios de emergencias.
El primero de ellos ocurrió a las 20:36 en la localidad de Potrero de Garay, en barrio Residencia 4, sobre ruta S-495 kilómetro 2. Allí, un automóvil VW Dodge negro y una camioneta Nissan Frontier gris protagonizaron una colisión por causas que aún se intentan establecer. Los conductores, de 35 y 21 años, fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al dispensario local para una mejor valoración médica.

Más tarde, a las 21:45, otro siniestro tuvo lugar en Los Aromos, sobre Ruta 5 kilómetro 38. En este caso, un automóvil Chevrolet Spin gris y una motocicleta 150 cc impactaron entre sí. El motociclista, un joven de 21 años, manifestó haber colisionado con el vehículo conducido por una mujer de 48 años, en circunstancias que también se investigan.
En esta ocasión, trabajó en el lugar la ambulancia de Paravachasca, brindando las primeras atenciones, aunque no fue necesario el traslado de los involucrados al nosocomio.





