AG Noticias
Elecciones 2023

Daniel Passerini será el próximo intendente de Córdoba

Daniel Passerini será el próximo intendente de Córdoba

Ganó Passerini. Sin datos oficiales y rodeado de dirigentes nacionales, el candidato de Juntos por el Cambio Rodrigo De Loredo admitió que no le alcanzó para llegar al Palacio 6 de Julio. 

Si bien la Justicia Electoral aún no había publicado dato alguno, Rodrigo De Loredo reconoció la derrota y saludó a Passerini como nuevo intendente de la ciudad de Córdoba

Mientras crecía la expectativa por el conteo, Rodrigo de Loredo admitió la derrota ante Daniel Passerini, y la alianza que encabeza el justicialismo continuará gobernando la capital.

La de este domingo, fue la elección con la participación más baja desde el retorno de la democracia en 1983, los habitantes de la ciudad de Córdoba votaron este domingo para elegir al futuro intendente de la capital provincial, en unos comicios con trascendencia nacional.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Junta Electoral Municipal, Alejandro Moyano, concurrieron a las urnas 656.065 habitantes, de un total de 1.131.148 habilitados para sufragar, lo que representa un 58 por ciento del padrón

nakasone