fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Daniel Galetto es el nuevo entrenador de la selección cordobesa de Taekwondo

El instructor local, Daniel Galetto, es el nuevo entrenador del seleccionado cordobés de taekwondo, además, siete de sus alumnos participan del combinado provincial.

Hace tiempo que Daniel Galetto y su escuela HWA-RANG Alta Gracia vienen trabajando realmente bien. Pese a las dificultades, los alumnos siguen entrenando por burbujas y consiguiendo los desafíos personales y grupales.

Desde abril, Daniel se convirtió en el entrenador de la selección cordobesa y si bien no se pueden realizar entrenamientos con todo el grupo por las nuevas restricciones, realizan actividades con los deportistas locales que son parte de la selección.

“Venimos realmente muy bien, entrenando mucho y respetando los cuidados. Por suerte mucha gente sigue confiando en nuestro trabajo y también pudimos abrir una nueva sede de la escuela” comentó Galetto.

Siempre con una energía positiva, Daniel y todo su equipo, siguen apostando al Taekwondo local, capacitándose, realizando encuentros con grandes maestros y sobre todo entrenando cada vez mas para que los alumnos puedan cumplir sus metas en el deporte y la vida.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.