AG Noticias
Policiales

Cuatro detenidos por robar prendas de vestir utilizando un inhibidor de alarmas

Cuatro detenidos por robar prendas de vestir utilizando un inhibidor de alarmas

Se trata de tres mujeres y un hombre todos oriundos de Córdoba Capital. Los delincuentes robaron prendas de vestir en un local céntrico de Alta Gracia. Además se les secuestró un desactivador de seguros y un inhibidor de alarmas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, luego de que tres mujeres robaran prendas de vestir de un local céntrico ubicado en nuestra ciudad y emprendieran la huída en un automóvil.

Personal policial fue alertado de lo sucedido gracias a un llamado al 911. Es así como deciden llevar a cabo un operativo con las descripciones aportadas al igual que paradas preventivas en distintas intersecciones de las localidades del Departamento.

Minutos después, a la altura de Ruta 5 km 10 de la localidad de Los Cedros, procedieron al control de un Peugeot 308. A bordo del mismo se trasladaban tres mujeres de 47, 29 y 18, además de un masculino de 47 años. Todos son oriundos de Barrio Acosta ubicado en Córdoba Capital.

Finalmente los efectivos procedieron a la detención de los cuatro delincuentes. Asimismo secuestraron prendas de vestir, un desactivador de seguro y un inhibidor de alarmas. Posteriormente se los trasladó a la alcaldía de la comisaría.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone