AG Noticias
Provinciales

Cuarenta personas detenidas por participar de una yerra en Athos Pampa

Los sujetos fueron imputados por violación del artículo 205° y 306° del Código Penal Argentino y trasladados hasta la comisaría de Villa General Belgrano.

La Policía de Córdoba informa, que este sábado, se detuvo a un total de 40 personas en una estancia de Athos Pampa por participar de una yerra; lo que constituye una violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus

Alrededor de las 16 horas de este sábado, las autoridades recibieron un llamado denunciando que un grupo de individuos estaban reunidos en un campo, cerca de la localidad cordobesa de Yacanto.

Tras realizar un recorrido por la ruta S-210, los oficiales ingresaron por un camino de tierra; donde constataron que un grupo de entre 35 y 40 personas se encontraba bajo dos tinglados y junto a unos corrales.

Los asistentes al evento manifestaron que estaban realizando una yerra. La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Franco Fratari, solicitó un acta de allanamiento al Juez de Paz; con el fin de identificar a todas los presentes y proceder al traslado de los mismos hacia la comisaría.

De esta manera a los sujetos se los imputa por violación del artículo 205° y 306° del Código Penal Argentino; y llevados hasta la comisaría de Villa General Belgrano para proceder a su identificación. No se secuestraron vehículos.

FUENTE: LA VOZ / IMAGEN DE PORTADA: DE ARCHIVO Y USADA A MODO ILUSTRATIVO

nakasone