AG Noticias
Locales

¿Cuánto salen los juguetes para el Día de Reyes?

¿Cuánto salen los juguetes para el Día de Reyes?

Esta noche pasan los Reyes Magos y por ello AG Noticias recorrió el centro de nuestra ciudad para conocer las diferentes opciones de regalos que hay disponibles.

El 6 de enero se conmemora la llegada de los Reyes. Nuestro medio realizó un breve relevamiento para conocer la variedad y precios a la hora de elegir los regalos.

AG Noticias dialogó con Oscar, dueño de un comercio de nuestra ciudad quien comentó que para estas fiestas las ventas estuvieron muy bien. Fueron muchas las personas que se acercaron a comprar.

«Luego del Mundial la gente se relajó y ahí empezó a hacer las compras para esta celebración. Comparado con el año pasado, cálculamos que mejoró y la gente está con más optimismo. Un 90% lo hicieron con débito y en efectivo también. La gente tiene mucha accesibilidad a las compras con las tarjetas ya que nosotros cobramos el mismo precio de contado con la tarjeta o un pago. No tenemos problema de que la gente se queje por el precio».

¿Cuánto salen los juguetes para el Día de Reyes?

A continuación el hombre señaló que hay mucha variedad de regalos y precios. Por ejemplo, un camión de juguete bastante grande tiene un valor de $5.500, un tractor de $5.000, andadores para los pequeños que recién comienzan a cminar a $4.900. «Lo que sin dudas fue el regalo más vendido fue el fútbol del mundial a $6.900 de muy buena cálidad. Todo tipo de fútbol se han vendido y estimo que ha sido por la euforia que dejó el Mundial. Hay desde los más chicos a $1.900«.

En cuanto a la variedad de regalos para verano, hay pistolitas de agua a $2.500, flotadores comúnes a $700, las piletitas de $1.900 al igual que las colchonetas. «El valor es un 50% más caro que el año pasado. Otros juguetes también entre el 50% y el 80%. Tratamos de sacrificar un poco las útilidades y que no sea una cosa tan onerosa un juguete».

¿Cuánto salen los juguetes para el Día de Reyes?

«Se está moviendo muy bien. Aparte se ve mucha afluencia de público y turistas. Nostros lo notamos acá porque es una zona donde circula mucho turismo».

Asimismo, hay opciones más económicas: autitos a control remoto con pilas incluidas a $1.300, autitos inalámbricos desde $2.500 hasta más modernos a $7.900. Por otro lado, jueguitos de belleza desde $600/700 en adelante, modelos de Barbie más económicos con accesorios a $2.900.

Finalmente, existen variedad en regalos más actuales y electrónicos como parlantes, auriculares desde $2.400 en adelante, juegos en consolas a $6.000/7.000, micrófonos para hacer karaoke. «Pudimos reponer rápido la mercadería porque para Navidad nos quedamos sin stock pero ya pudimos reponer para Reyes».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone