AG Noticias
Locales

Salas Cuna: Hasta el 13 de enero se encuentran abiertas las preinscripciones

Salas Cuna: Hasta el 13 de enero se encuentran abiertas las preinscripciones

Los vecinos interesados en realizar las preinscripciones deberán concurrir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Brasil 331 de 8:00 a 13:00 horas.

El Gobierno de Alta Gracia informa que continúan abiertas las preinscripciones para Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil y Salas Cuna dependientes de la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, para el período 2023. Las mismas permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 13 de enero.

Aquellas personas que deseen realizar la preinscripción deberán concurrir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Brasil 331 de 8 a 13hs. Para más información, comunicarse al teléfono fijo 428134.

Recuerdan que las Salas Cuna y CCDI son espacios para la educación temprana. Los mismos promueven el fortalecimiento psicosocial de las infancias de entre 45 días y 3 años de edad. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de todo su potencial.

A la vez que brindan a las y los responsables de los niños y niñas la tranquilidad de su cuidado y contención mientras trabajan o estudian, contribuyendo así a su inserción social y laboral.

Las salas cunas están esparcidas por distintos puntos de la ciudad y las mismas están equipadas con la mejor mobiliaria para garantizar un buen espacio de contención.

Salas Cuna: Hasta el 13 de enero se encuentran abiertas las preinscripciones
nakasone