fbpx
AG Noticias
Locales

CRECER dio inicio a una nueva colecta solidaria

La institución comienza hoy a reunir alimentos no perecederos para armar bolsones y entregar a familias de concurrentes que la están pasando mal.

CRECER (Centro de Integración del Discapacitado) comenzó una nueva campaña solidaria en nuestra ciudad.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales. La campaña se extenderá hasta el día 22 de agosto. Y es una forma más de ayudar y acompañar a las familias de los concurrentes a institución.

Básicamente, la gente amiga de CRECER solicita la donación de alimentos no peredeceros. Las ayudas se receptan hasta el 22 de agosto, en la sede de la institución, y en el horario de 9 a 13 horas.

Aquellos que quieran acercarse a Illia 541, serán bien recibidos, ya que toda ayuda es más que válida en estos tiempos. CRECER también da a conocer su CBU para aquellos que opten por una ayuda monetaria vía transferencia bancaria:

CBU 0110109220010900222202

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.