fbpx
AG Noticias
Informe diario

Informe diario de casos en el departamento Santa María

53 casos de Coronavirus en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron 3 nuevos casos en el departamento.  

En la ciudad de Alta Gracia hubo dos casos nuevos en personas de sexo masculino. Uno corresponde a un hisopado de control de un positivo confirmado el 25 de Julio.  El otro caso fue informado en el sector privado de salud, hisopado por la empresa de emergencia Vittal. Se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente.

Con estos dos casos, la localidad suma un total de 21 casos. Además, en los informes provinciales de hoy, también figuran  los casos de ayer 06 de Agosto.  

En Malagueño se confirmó un nuevo caso positivo en barrio La Perla con nexo epidemiológico en la Ciudad de Córdoba. Se hisoparon 3 contactos estrechos de quienes se espera el resultado

La situación provincial

En toda la provincia, hay 158 nuevos casos. De esos casos, 94 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), mientras que los otro 64 son del interior.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.