AG Noticias
Policiales

Crecen las denuncias sobre el acosador de Avenida del Libertador

Las denuncias sobre un sujeto que sería el supuesto acosador de mujeres en la zona de Avenida del Libertador se multiplicaron en las últimas horas, luego que una fotografía de esta persona circulara por las redes sociales.

Todo ello, luego que una mujer denunció su caso no sólo en las redes, sino también en la Unidad Judicial.

De acuerdo a lo relatado por esta persona, de nombre Silvia (el apellido no se da a conocer en resguardo a su identidad) al portal Redacción Alta Gracia, una noche se dirigía a comprar comida hecha para la cena, por Avenida del Libertador, cuando fue sorprendida por este sujeto, quien se encontraba oculto en inmediaciones a la casilla de revistas ubicada frente a la calesita Bebelandia.

El hombre la arrojó al suelo, le manoseó los pechos y sus partes íntimas, -no robó sus pertenencias- mientras le decía groserías al oído. Ella pudo levantarse y gritar, hecho que llamó la atención de dos policías de infante que se encontraban en la esquina de José Hernández y Libertador, quienes la asistieron.

Como este acosador suele andar siempre por la zona de Avenida del Libertador (algunos comerciantes indican que de tanto en tanto entra a los negocios a pedir una ayuda en dinero), la mujer días después del ataque le sacó una fotografía, que es la está circulando hoy por las redes.

A partir de conocerse la historia de Silvia, se  multiplicaron los mensajes de personas que también habrían sufrido acoso por parte de esta persona, o que habrían sido blanco de sus improperios en la vía pública.

De esta persona, se dice que tendría problemas psiquiátricos, que camina con alguna dificultad física que se evidencia también en su habla y que suele transitar por la calle junto a varios perros.

 

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone