AG Noticias
Salud

Covid19: otros tres casos en Alta Gracia y seis más en Malagueño

Nueve casos más se reportaron anoche en el Departamento Santa María. Tres de ellos corresponden a nuestra ciudad.

Otros nueve casos positivos de Covid-19 fueron informados anoche para nuestro Departamento. Tres de ellos corresponden a Alta Gracia y los restantes a Malagueño.

Los casos que se informaron de nuestra ciudad se trata de tres hombres mayores de edad. Se los considera contactos estrechos del caso de Valle de Anisacate que se conoció hace un par de días. «Se trata de 3 adultos masculinos de entre 40 y 45 años, que cumplen su trabajo en la ciudad de Córdoba», se informó desde el COE Regional 8. Precisamente su ámbito laboral sería el lugar de contacto con el paciente de Valle de Anisacate.

Los pacientes se encuentran en aislamiento en sus domicilios, mientras se trabaja en el hisopado de sus contactos directos.

En Malagueño

En el caso de Malagueño, los casos continúan apareciendo tanto en el coutry Siete Soles como en Punta de Agua.

De los seis casos conocidos anoche, cinco pertenecen al mencionado barrio privado, y el restante a Punta de Agua. Se asegura que todos se encuentran en buen estado de salud.

Mientras que en Punta de Agua siguen las restricciones para ingresar o salir de la zona, anoche se dispuso un cordón sanitario en Siete Soles y comenzó el «Operativo Identificar» con relevamiento de información, seguimiento de contactos directos de los contagiados y los correspondientes testeos e hisopados.

nakasone