fbpx
AG Noticias
Locales

Barrios de Pie y su campaña «Por una infancia feliz»

Barrios de Pie recepta donaciones para hacer felices a los niños en su día.

La Agrupación Barrios de Pie ha implementado una nueva campaña solidaria. En un Día del Niño que este año no permitirá los habituales festejos, buscan llevarle felicidad a los niños de cualquier manera.

La gacetilla dada a conocer indica que: «Desde Somos Barrios de Pie lanzamos la campaña solidaria «Por una infancia feliz». Estamos recolectando leche, golosinas y juguetes para armar meriendas que serán entregadas a los niños que asisten a nuestros centros comunitarios de la ciudad y de las comunas aledañas»

Por otra parte, indica que «Entendemos que en el contexto actual no podemos realizar las fiestas como usualmente hacemos cada mes de agosto, hace más de diez años, pero creemos en la importancia de celebrar esta fecha tan especial, para que ningún niño se quede sin recibir un presente en su día. Por infancias felices, apelamos a la solidaridad de los vecinos»

Para colaborar con esta campaña, es posible hacerlo contactándose con sus redes sociales. En Facebook: Barrios de pie Alta Gracia; Instagram barriosdepie_ag o bien concurrir a Oslo 262 de barrio General Bustos, donde funciona el merendero Jesús Misericordioso.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.