fbpx
AG Noticias
Provinciales

Covid-19 en Córdoba: 94 nuevos casos y tres fallecimientos

Covid-19 en Córdoba: 94 nuevos casos y tres fallecimientos

Este sábado se notificaron 94 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 60 corresponden a Córdoba capital y 34 al interior.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este sábado se notificaron 94 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 60 corresponden a Córdoba capital y 34 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Los Cóndores 1; Santa Rosa de Calamuchita 1; Villa General Belgrano 2; Villa Yacanto 1. Colón: Jesús María 1; Saldán 1. General San Martín: Arroyo Cabral 1; Villa María 1. Ischilín: Deán Funes 1.

Presidente Roque Sáenz Peña: Laboulaye 1. Punilla: Cosquín 1; Villa Carlos Paz 1. Río Cuarto: ciudad de Río Cuarto 5; San Basilio 2. Río Segundo: Carrilobo 1; Laguna Larga 2; Oncativo 1. San Justo: Las Varillas 1.

Santa María: Alta Gracia 3; Malagueño 1. Sobremonte: Caminiaga 2. Tercero Arriba: James Craik 1; Tancacha 1. Tulumba: San José de la Dormida 1.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 517.121 casos. Y este sábado se notificaron tres fallecimientos haciendo un total de 6.966 decesos.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 144 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 4,1% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 23 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 15,9% del total.

Variante Delta

Este sábado no se notificaron nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 216 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias