AG Noticias
Actualidad

«Cosas Nuestras» ya tiene su propia página web

"Cosas Nuestras", el espacio que desde hace rato se ganó la preferencia de los altagracienses a pura nostalgia, ya tiene su página web.

«Cosas Nuestras», el sitio de facebook y periódico papel que desde hace tiempo se metió en el alma y el corazón de los altagracienses a pura nostalgia, ya tiene su propia página web.

Desde ayer, www.cosasnuestras.com.ar es el lugar de internet donde viven los recuerdos y las historias de la ciudad. En sus distintos artículos se ven reflejadas distintas notas que fueran publicadas a lo largo del tiempo; también las nuevas producciones periodísticas y las más recientes recopilaciones de fotos.

Con un archivo de más de 5.000 imágenes que reúne a personajes, historias, paisajes y rincones de la ciudad, «Cosas Nuestras» vuelca en sus distintas plataformas todo lo que dejó un rico pasado altagraciense. No con de decir que todo tiempo pasado fue mejor, sino con la consigna de rescatar para la memoria popular aquellos tiempos en que Alta Gracia fue tomando forma.

Así, www.cosasnuestras.com.ar viene a completar el círculo que se iniciara con la edición papel, la página de facebook (Cosas Nuestras) y el instagram (cosasnuestras_ag). Todos soportes informativos donde la gente de Alta Gracia y la provincia ve reflejado el pasado en narraciones, entrevistas, crónicas y fotografías.

Los que hacemos AGNoticias y Cosas Nuestras estamos muy contentos. Seguimos creciendo, siempre apoyándonos en los valores más importantes de todos: aquellos que nos entregan nuestros lectores y seguidores. A ustedes nos debemos, y por ello buscamos cada día ser mejores, y brindarles siempre más.

nakasone