AG Noticias
Provinciales

Cortes y desvíos en varias rutas de Córdoba por siniestros viales

Durante el primer día del fin de semana largo por Carnaval se registraron algunas rutas cortadas por consecuencia de accidentes viales.

El comisario mayor Leonardo Gutiérrez de la Policía Caminera de Córdoba explicó a Cadena 3 el estado de las rutas involucradas en siniestros viales producidos este sábado en la provincia.

Autopista Rosario-Córdoba: Se encuentra habilitada media calzada debido al desplome de un camión que cargaba sebo natural. La Policía Caminera habilitará el paso cuando la carpeta asfáltica se encuentre en condiciones para evitar más accidentes, aproximadamente dentro de una hora.

Ruta 9 vieja entre Belville y Morrison: debido a un siniestro sin lesionados se encuentra habilitada media calzada.

Ruta 19 a la altura de Villa Devoto: Se encuentra habilitada luego de dos choques en cadena que se produjeron a la altura de la empresa Sancor, en el km 150 en el acceso este de Villa Devoto. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Devoto.

Autopista Carlos Paz: 4 vehículos colisionaron y dejaron heridos leves. Se encuentra habilitada.

Falda del Cañete, a la altura de CONAE: víctima fatal debido al choque de una camioneta con una moto produjo demoras en la zona.

«Está ingresando muchísima gente a la provincia, hay un flujo constante de vehículos por lo que pido que la gente sea prudente, que no adelante, que respete los controles», solicitó el oficial. Y agregó: «Estamos trabajado en el control de caminera puntualmente para que sea lo más prudente y eficiente posible».

Fuente: Cadena 3

nakasone