fbpx
AG Noticias
Provinciales

Un auto cayó al vacío en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

El Camino de las Altas Cumbres tuvo un comienzo de año cargado de accidentes y este sábado ocurrió una nueva tragedia en plena temporada de verano. Una mujer de 65 años murió luego de que desbarrancara el auto en el que viajaba. 

Ocurrió alrededor de las 15.30 en el kilómetro 39. Por causas a establecer, el conductor de la Chevrolet Meriva perdió el control en una curva y cayó por un barranco. El vehículo quedó a unos 30 metros de la ruta, informaron fuentes policiales. 

La víctima fatal salió despedida del auto y fue trasladada en grave estado al Hospital de Mina Clavero, donde murió más tarde. El automovilista de 36 años, yerno de la mujer fallecida, resultó ileso. 

Ambos ocupantes son oriundos de Arroyo de los Patos, localidad ubicada entre Nono y Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra. 

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.