fbpx
AG Noticias
Locales

Cortes de luz programados para mañana a la mañana

Cortes de luz programados para mañana a la mañana

El jueves 22 se cortará el suministro de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad y localidades cercanas. Los cortes de luz se realizarán de 06:30 a 07:00 Hs.

EPEC informó a través de un comunicado que mañana jueves 22 de Octubre habrá cortes de luz programados para distintos barrios de la ciudad. Se realizarán de 06:30 a 07:00 hs bajo el motivo «Mantenimiento Correctivo en Líneas de Media Tensión». Partes de Alta Gracia, Villa Del Prado y Santa Ana se verán restringidas del servicio eléctrico.

Las zonas afectadas son: B° Crucero Caferrata (parcial), B° Parque San Juan, Loteo Lo Tengo, B° Lalahenes, La Donosa, Villa Del Prado, Villa Mitimay, La Candelaria, Santa Ana, Campos del Virrey, La Melinca, Complejo A.G.E.C. y Mi Valle.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias