fbpx
AG Noticias
Locales

Cortes de luz programados para mañana a la mañana

Cortes de luz programados para mañana a la mañana

El jueves 22 se cortará el suministro de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad y localidades cercanas. Los cortes de luz se realizarán de 06:30 a 07:00 Hs.

EPEC informó a través de un comunicado que mañana jueves 22 de Octubre habrá cortes de luz programados para distintos barrios de la ciudad. Se realizarán de 06:30 a 07:00 hs bajo el motivo «Mantenimiento Correctivo en Líneas de Media Tensión». Partes de Alta Gracia, Villa Del Prado y Santa Ana se verán restringidas del servicio eléctrico.

Las zonas afectadas son: B° Crucero Caferrata (parcial), B° Parque San Juan, Loteo Lo Tengo, B° Lalahenes, La Donosa, Villa Del Prado, Villa Mitimay, La Candelaria, Santa Ana, Campos del Virrey, La Melinca, Complejo A.G.E.C. y Mi Valle.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.