fbpx
AG Noticias
Salud

Coronavirus en Argentina: hay 560 fallecidos y 5.709 pacientes recuperados

Este martes, el Ministerio de Salud de la Nación informó cuatro nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 560. Desde el comienzo de la pandemia la Argentina registró 17.415 contagios, de los cuales 5.709 lograron recuperarse.

Al momento, hay 271 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales 159 están en la Ciudad de Buenos Aires, 90 en la Provincia y 11 en Chaco, las jurisdicciones más afectadas.

De los 564 casos positivos informados este lunes, el 48% corresponde a Capital y 44% a Provincia y el 0,5% a Chaco. Y del total de los infectados, el 10,2% son trabajadores de la salud.

Son 22 las provincias que tienen infectados de COVID-19, Formosa y Catamarca continúan sin casos. Desde hace 14 días no reportan nuevos contagios San Luis, La Pampa, La Rioja, Santiago del Estero y San Juan.

Este martes el ministro de Salud porteño Fernán Quirós contó que en los últimos cuatro días la curva de contagios en la Ciudad se «estabilizó» y evalúan habilitar actividades de «bajo riesgo».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.