fbpx
AG Noticias
Locales

Pepe ya se encuentra instalado en un geriátrico

Luego de haber estado internado por descompensaciones, se decidió su traslado a un instituto de mayores.

Instalaron a Pepe, el emblemático y querido personaje urbano de nuestra ciudad en un geriátrico de Alta Gracia. Fue por acción de las autoridades municipales.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia vienen desde hace tiempo acompañando a José Derohanessian “Pepe”; ésto, debido a los problemas de salud que lo afectan y que han requerido la internación de este querido vecino en reiteradas oportunidades.

Durante las últimas semanas debió ser internado dos veces en el Sanatorio Alta Gracia por neumonía y deshidratación. Considerando estas frecuentes descompensaciones y la llegada del frío, la Municipalidad decidió ingresarlo a un geriátrico de la ciudad,.

Esta internación se realizó previo hisopado negativo por COVID-19 y con la autorización del COE Regional N°8.

Pepe se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días, en una habitación individual con todos los servicios necesarios para su bienestar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.