fbpx
AG Noticias
Informe diario

Coronavirus en Alta Gracia: seis nuevos casos, cuatro altas médicas y una víctima fatal

Nueva víctima fatal con Coronavirus en la ciudad

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron seis pacientes nuevos de Coronavirus. A su vez, se informaron cuatro altas médicas y un fallecimiento.

Lamentablemente, falleció una persona con diagnóstico de Coronavirus positivo. Se trata de un hombre de 84 años, que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad. El paciente tenía patologías previas.

De los casos confirmados en este lunes, dos corresponden a menores de edad. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario.

Cuatro pacientes son adultos. Se trata de tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino. Los pacientes están haciendo confinamiento en sus hogares.

Del total de seis casos, cuatro tienen el nexo epidemiológico confirmado; mientras que dos lo tienen en estudio.

También se confirmaron cuatro nuevos pacientes recuperados, acorde al protocolo vigente.

Teniendo en cuenta todo el informe, las cifras quedan del siguiente modo:

1622 acumulados

1352 recuperados

219 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

23 casos en sala común

0 casos internados en camas críticas

28 fallecidos

Nueve pacientes atendidos en el día de la fecha

350 casos en la Provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 350 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 122 corresponden a Córdoba capital, 221 al interior y siete casos de cordobeses con residencia en otras provincias.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 887 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 36,9% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 157 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 17,7% del total.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.