AG Noticias
Provinciales

Córdoba lanza el Foro de Emprendedoras Mujeres

Córdoba lanza el Foro de Emprendedoras Mujeres

La Provincia inició el Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba (FEM), para brindar financiación y capacitación a trabajadoras locales. 

El principal objetivo del proyecto es fortalecer las emprendedoras cordobesas. También contempla ampliar los espacios de intercambio comercial de las mujeres.

La propuesta es entregar mil créditos para gastos a través de la Fundación Banco de Córdoba. Los créditos tendrán un interés del 0%, se contemplará un período de 4 meses y el crédito se podrá pagar en 12 cuotas con monto de $2.916.

El proyecto funciona a través del portal web gratuito www.femcba.com.ar. A través del portal, las emprendedoras presentarán sus productos en un catálogo online y podrán realizar ventas con clientes mayoristas y minoristas, abaratando así los costos comerciales y de logística.

A su vez, el Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba propone la formación en habilidades necesarias para fortalecer oportunidades de negocio y luego sostenerlo en el tiempo. También proponen la formación para el desarrollo de marketing digital , comercialización y la inserción en redes.

nakasone