fbpx
AG Noticias
Provinciales

Coparticipación: la Provincia citó a los intendentes

El ministro, Carlos Massei, convocó para el próximo jueves a todos os intendentes de las diferentes fuerzas políticas para discutir, entre otras cosas, los fondos de coparticipación.

«A través de la Mesa Provincia-Municipios, el Gobierno de Córdoba trabaja para afianzar el diálogo institucional y avanzar en los consensos necesarios que consolidan el progreso de todas las regiones de la provincia», sostuvo el comunicado de Massei.

El pedido de reunión fue solicitado en los últimos días por los intendentes de Cambiemos. Los dirigentes opositores sostienen que este año, el Gobierno provincial debe repartir a municipios y comuna 3.100 millones de pesos más que el pasado año.

La primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios tendrá un gran ausente: el intendente Ramón Mestre viajará el próximo martes a Kuala Lumpur, capital de Malasia, para participar del Foro Mundial de Ciudades y no podrá estar en el encuentro del jueves, en el Centro Cívico.
Fuente: La Voz del Interior

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.