AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Convocatoria a jugadores para Divisiones Inferiores de Deportivo Norte

Convocatoria a jugadores para Divisiones Inferiores de Deportivo Norte

Deportivo Norte inició la pretemporada de fútbol el pasado 13 de enero y está completando los planteles de todas las categorías. Por eso las puertas del Gigante de las Vías están abiertas para aquellos que quieran sumarse.

Los equipos de divisiones inferiores del Depo competirán este año en la Zona Oro del campeonato de Liga Cordobesa de Fútbol, que comenzará el próximo 12 de marzo. Por ello convoca a jugadores de la institución o futbolistas libres para conformar los planteles que afrontarán esta temporada futbolística.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 18 a 22 horas en la secretaría del club, y el pago de la matrícula incluye la remera de entrenamiento.

Este año, el «Merengue» sumó la Escuelita de Fútbol, a cargo del profe «Tavi» Coloccini, para ñiños y niñas de 4 a 14 años. Las prácticas son los martes y jueves de 18:30 a 20 horas en el club. Deben asistir con ropa para realizar actividad física, botines o zapatillas cómodas y botella con agua para hidratación.

En lo referido a las Divisiones Inferiores que compiten en Liga Cordobesa de Fútbol, hay distintos horarios y días de entrenamiento.

Las categorías de Octava hasta Cebollitas entrenan de lunes a viernes de 19 a 20:30 en la cancha del «Depo».

Por otra parte, las divisiones Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, realizan sus actividades los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:15 horas en el club. Y los martes y jueves, en el mismo horario, en el predio del Casco.

Cabe aclarar, que cada categoría cuenta con un preparador físico y un entrenador de fútbol. Además, cabe recordar que Deportivo Norte es el único club federado de Alta Gracia, y que participa de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales. En Facebook nos encuentran como Asociación Deportivo Norte – Pagina Oficial y en Instagram como @deportivonorteoficial.

nakasone