AG Noticias
Locales

Convocan a vecinos del Sabattini para la confección de su propia bandera

Convocan a vecinos del Sabattini para la confección de su propia bandera

Una vez más, el emprendimiento «Mi Barrio, Mi Bandera» está escribiendo un nuevo capítulo en su tarea de reconstruir la historia de los barrios y profundizar en su identidad.

En este caso, se cita a los vecinos de barrio Sabattini para una reunión en la cual se explicarán las modalidades para que todos quienes quieran participen de la creación de una bandera que identifique al barrio.

Con la organización de la Fundación Participar Santa María, y el Centro Cesahycag con la colaboración más que necesaria de las autoridades vecinales, la convocatoria para los vecinos y las instituciones del barrio es para el próximo viernes 5 de abril a las 19 horas, en el local del Centro Vecinal, ubicado en la esquina de calles Derqui y San Martín.

Tal cual ocurriera ya en otros barrios como Sur, Córdoba, Parque San Juan y Residencial El Crucero, el objetivo de esto es que sean los propios vecinos de los barrios quienes profundicen en sus propias raíces y lo plasmen en una bandera que los identificará de allí en más.

 

nakasone