AG Noticias
Locales

Se realizó el acto homenaje a 37 años de la Gesta de Malvinas

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y a 37 años de aquella gesta, desde la Municipalidad se realizó el respectivo homenaje a los héroes de nuestra ciudad que participaron de aquel acto bélico.

En la calurosa mañana del martes 2 de abril y ante un gran marco de público que se hizo presente en el Monumento a los argentinos caídos en la guerra de Malvinas, se llevó a cabo el acto homenaje a 37 años de la Gesta de  Malvinas.

El acto contó con la presencia de ex combatientes de nuestra ciudad, el intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Manuel Saieg, la legisladora provincial Amalia Vagni, concejales, tribunos de cuenta y funcionarios municipales, como así también colegios de diversos niveles educativos con sus abanderados y escoltas y demás instituciones locales como Bomberos, Defensa Civil y la Fundación K9.

Como parte del desarrollo del acto, se colocaron ofrendas florales en el monumento, se realizó una suelta de palomas y tuvieron palabras alusivas a la gesta de Malvinas, el ex combatiente altagraciense Gustavo Díaz y el intendente Facundo Torres.

Son una pincelada y son la semilla que han sembrado ellos mismos para las próximas generaciones» expresó el excombatiente Gustavo Díaz en relación a los héroes de Malvinas

Por su parte, el intendente Torres afirmó sentirse orgulloso y feliz por la gran concurrencia de público, expresando que es el acto con más cantidad de gente que él haya presenciado en nuestra ciudad en un 2 de abril.

nakasone