AG Noticias
Cultura

Convocan a producciones locales a participar del «Festival Monumental Sierras»

Convocan a producciones locales para el «Festival Monumental Sierras»

Se trata del primer festival en el Cine Monumental Sierras a realizarse el próximo 11 y 12 de noviembre. La convocatoria para muestra se encuentra abierta hasta el día 31 de octubre de 2022.

El Gobierno de Alta Gracia tiene el orgullo de invitar a cineastas de todo el Valle de Paravachasca a participar de la convocatoria para Muestra de Producciones de la zona. En el marco del primer “Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales”. El mismo tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en nuestra ciudad.

De la mencionada convocatoria podrán participar realizadores y realizadoras cinematográficas que hayan nacido, vivan o se hayan formado en el Valle de Paravachasca.

Estos podrán presentar tanto cortometrajes como largometrajes para proyectarse en el marco del Festival. La convocatoria para la muestra se encuentra abierta hasta el día 31 de octubre de 2022.

Asimismo se recuerda que continúa abierta la convocatoria para la sección competencia del Festival, en la que se recibirán cortometrajes audiovisuales de temática libre, género ficcional, de todo el territorio nacional, finalizados luego del 1 de enero de 2020.

Recordemos que las producciones seleccionadas serán evaluadas por un jurado ajeno a la producción del festival y específicamente convocado a tal fin. Siendo el cortometraje ganador beneficiario de un premio de 100 mil pesos en reconocimiento a su trabajo.

Toda la información se encuentra disponible en altagracia.gob.ar/festivalmonumentalsierras/

nakasone