AG Noticias
Provinciales

Convocan a plantar árboles para reforestar la zona de Bosque Alegre tras los incendios

Convocan a plantar árboles para reforestar la zona de Bosque Alegre tras los incendios

Forma parte de una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Evoltis. Se pondrán más de mil algarrobos.

Evoltis, que desarrolla e impulsa principalmente la innovación a través de servicios de Contact Center & BPO y Desarrollos Tecnológicos, llevará a cabo este fin de semana una acción para colaborar con la reforestación de zonas quemadas en Córdoba.

Este sábado se plantarán 1.700 árboles, que equivale a la cantidad de empleados de la empresa, en la reserva natural Bosque Alegre. Además de los 70 voluntarios, desde Evoltis lanzaron una convocatoria para quienes deseen sumarse a la iniciativa.

Podés leer también: «Vecinos juntan firmas para colocar más árboles en las veredas de la ciudad»

«Te invitamos a participar de la jornada de reforestación en la reserva natural Bosque Alegre. Junto a nuestros voluntarios el sábado 19 de marzo», indicaron desde la empresa.

Y agregaron: «Ademas de ayudar al medio ambiente, también queremos generar conciencia en la sociedad y por eso convocamos a sumarse con la idea». Cabe recordar que en ese lugar de las sierras se quemaron más de 300.000 hectáreas de bosques nativos entre 2020 y 2021.

Evoltis llevará a cabo la acción en conjunto con la fábrica de árboles BAUM, un emprendimiento que cultiva árboles nativos en forma masiva para empresas y organizaciones.

Fuente: El Doce

nakasone