fbpx
AG Noticias
Policiales

Controles preventivos por el Aislamiento Obligatorio

En las últimas horas, los mismos han tenido lugar en distintos puntos de Alta Gracia, Villa Parque Santa Ana, Villas Ciudad de América y Potrero de Garay, entre otras localidades.

La Policía de Córdoba continúa realizando controles preventivos en distintas localidades del Departamento Santa María.

Los mismos tienen el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio que rige en el territorio nacional y provincial.

De esta manera se realizaron controles en localidades como Alta Gracia, Villa Parque Santa Ana, Villas Ciudad de América y Potrero de Garay.

A su vez, en la mañana del domingo, se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto en la localidad de Alta Gracia.

La misma tuvo lugar en Barrio Sur, más precisamente en calle Rafael Lozada, cuando el personal policial procede al control de un joven. Siendo este de 19 años de edad y con domicilio en Barrio Paravachasca.

Al no justificar su presencia en el lugar y teniendo contradicciones en sus dichos, es aprehendido y llevado a sede policial.

Aprehensión por incumplimiento del Aislamiento

Recordá que si sabés de alguien que no está cumpliendo la cuarentena, podés comunicarte al 0800 888 0054. También se puede realizar la denuncia a través de la página web del Ministerio Público Fiscal Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.