AG Noticias
Policiales

Control, detención de dos personas y secuestro de un automóvil en B° Parque Virrey

El operativo policial ocurrió en horas de la noche del lunes 5 y tuvo lugar en Barrio Parque Virrey de nuestra ciudad.

Mientras personal policial se encontraba patrullando la zona de barrio Parque Virrey, más precisamente Aguirre Cámara esquina Balbín, se observó a un vehículo oscuro estacionado en la cuneta.

Cuando los ocupantes del automóvil se percataron de la presencia del móvil policial, emprendieron marcha por calle Balbín hacia Américo Aguilera, y en la intersección con Eduardo Gamond, y luego de que la policía prendiera las balizas lumínicas y sirenas, se hizo descender del vehículo a los dos ocupantes.

Fue así que se procedió al palpado de arma preventivo, el cual arrojó resultado negativo. Posteriormente se chequeó el dominio y número de chasis y motor del vehículo en cuestión, un Peugeot 206 de color celeste, el cual arrojó que presentaba pedido de secuestro por parte de una dependencia de Villa Allende.

A su vez cuando se controlaba el número de motor y chasis, se observó en la torreta del costado izquierdo un bolsito de cuero de color marrón, el cual en su interior poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca Colt. También había un arma blanca tipo cuchillo, de unos 15 centímetros de largo, y una pinza.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres de 36 y 17 años de edad, quedaron en condición de detenidos y fueron trasladados a la comisaría local. Por su parte también se procedió al secuestro del vehículo y de los elementos antes mencionados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone