AG Noticias
Locales

Continúan los controles a camiones en distintos puntos de la ciudad

Ayer hubo controles de camiones en el acceso al Valle Buena Esperanza y en calle Catamarca.

Los controles a camiones en distintos puntos de Alta Gracia es un tema que viene produciéndose desde la Secretaría General de la Municipalidad.

Ayer por la tarde noche, se realizaron controles a camiones que estaban saliendo de las canteras fuera del horario establecido. El control se llevó a cabo a las 19 horas en inmediaciones del Valle Buena Esperanza.

No solo se corroboró el horario de circulación, sino que también se controlaron las cartas de porte. También se les requirió que acreditaran el origen y destino de las cargas. En estos aspectos se encontraron varias irregularidades.

Por otra parte, ayer también se trabajó en calle Cervantes esquina Catamarca. Allí se controlaron los camiones que salen de las moliendas instaladas en aquel sector de la ciudad.

Este tipo de acciones puestas en marcha por la Municipalidad fueron catalogadas como de «prevención» y contaron con la participación de las divisiones de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo informado, los controles seguirán en los próximos días. Se apunta a que se respeten los horarios establecidos para la circulación de vehículos de gran porte, como así también las rutas pre determinadas para ello. No se descarta un próximo control exhaustivo del peso de las cargas transportadas.

nakasone