AG Noticias
Locales

Continúan las intervenciones urbanas: Llega el turno de la Avenida Belgrano

Continúan las intervenciones urbanas: Llega el turno de la Avenida Belgrano

Las intervenciones urbanas que se vienen realizando en Alta Gracia continúan. Este domingo 29 a partir de las 20:00 horas será sobre Avenida Belgrano.

Las intervenciones urbanas, que fueron un éxito en el verano anterior, llegan nuevamente a colmar las principales arterias de la ciudad. La primera de ellas tuvo lugar en la Avenida Sarmiento, la segunda en la Avenida Achaval y este domingo desde las 20:00 horas será el turno de la Avenida Belgrano, donde se presentarán varias bandas locales.

Desde el Municipio indicaron que estos encuentros, «llenan de propuestas al aire libre para todos los vecinos, vecinas y turistas que disfrutaron de una gran noche con música en vivo, espectáculos callejeros y toda la oferta gastronómica de la zona«.

Asimismo, las intervenciones son resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, y la Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, con el objetivo de potenciar espacios comerciales ofreciendo actividades para toda la familia.

Como es habitual, distintas acciones y espectáculos se llevarán a cabo en diferentes puntos de las arterias elegidas, con diversas opciones y para todos los gustos. Habrá shows en vivo de artistas como Darío Carri, Dúo Buji Molas/Gena Garbarino, y Lele Quiroga, además de intervenciones plásticas, circenses, tango, y muchos más.

Las opciones para disfrutar este domingo:

  • Presentación de Dario Carri – Plaza de las vías.
  • Presentación de Lele Quiroga – Bonafide.
  • Intervención de Oscar Salas – Esquina de Musimundo.
  • Circo – Plaza Solares.
  • Espectáculo de Tango con Ivan Álvarez – Reloj Público.
  • Presetación de: Duo Buji Molas y Genaro Garbarino; Komin y Do Nosso Jeito – Escenario en Explanada de la Estancia.

También, desde el mediodía vecinos y turistas podrán acercarse a la primera Expo Star Wars con todo el universo de Star Wars en Alta Gracia. Artistas, stands, juegos y juguetes, proyección de películas y ¡mucho más!

nakasone