AG Noticias
Policiales

Continúa por tierra y aire la búsqueda policial de los delincuentes

Continúa por tierra y aire la búsqueda policial de los delincuentes

Delincuentes que habrían sido los autores de un robo en la zona del río La Suela continúan siendo buscados por las fuerzas policiales. Se realiza con efectivos de infantería y también con helicópteros.

Desde anoche se está tratando de ubicar el paradero de dos delincuentes (algunas fuentes hablan que serían cuatro) que habrían perpetrado un robo y que en su huida, habrían abandonado el vehículo donde se transportaban. Esto último ocurrió en la zona aledaña a Falda del Carmen, y desde anoche trabaja personal policial en la zona.

Hoy, en la primera mañana informativa de Alta Gracia el programa «El Mañanero» de AGNoticias informó sobre lo que estaba sucediendo, alertando sobre el operativo que involucraba, por esos momentos a personal del Grupo ETER y a efectivos de distintas reparticiones policiales.

Con el correr de la mañana, a estos uniformados se les sumó el apoyo aéreo a través de un helicóptero policial que sobrevuela la zona. La búsqueda se centra, al menos por ahora, en la zona rural de Falda del Carmen y campos aledaños a nuestra ciudad.

Si bien el robo sería menor, lo que habría alertado a la policía es que según se pudo conocer, estos sujetos estarían fuertemente armados. Y que -además- estarían utilizando indumentaria de guardias de seguridad y chalecos antibalas.

Esto ha hecho presumir a la policía que se trataría de personas que habrían cometido; o bien tendrían previsto cometer otro tipo de delito más grave que un simple robo a un vehículo estacionado junto al río.

La búsqueda por cielo y por tierra continúa, habiéndose involucrado una nutrida dotación de efectivos policiales.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone