fbpx
AG Noticias
Locales

Continúa la desinfección en cajeros, calles y veredas

Desinfección

Defensa Civil continúa con la desinfección en las áreas más transitadas de nuestra ciudad.

Hoy jueves, voluntarios de la Defensa Civil, estuvieron trabajando en la desinfección de los cajeros automáticos de los Bancos de nuestra ciudad

Además desinfectaban las manos de las personas que se llegaban para realizar operaciones bancarias, como así también cuidando que entre ellas conserven la distancia prudencial para evitar el contagio del coronavirus.

También lo harán en la jornada de mañana viernes 3 y lunes 6 de abril.

Limpieza de calles y veredas

La Secretaría de Servicios Públicos junto a personal de Defensa Civil, realizaran mañana viernes , la limpieza de calles y veredas con hipoclorito de sodio para desinfectar los espacios públicos donde se concentra la mayor circulación de gente.

«Desde el Gobierno de la ciudad seguimos trabajando para cuidar a nuestros vecinos. Nos cuidemos entre todos.» finaliza el comunicado envíado por el gobierno local.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.