fbpx
AG Noticias
Locales

Continúa el plan de reparación de calles de nuestra ciudad

Continúa el plan de reparación de calles de nuestra ciudad

Sigue avanzando el Plan Integral de Bacheo, en esta oportunidad se estuvieron realizando trabajos en Barrio Residencial El Crucero.

«Sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo sobre pavimento de hormigón y reparación de cordones, en los diferentes barrios de nuestra ciudad» aseguraron desde la municipalidad.

Se trata de un total de 860m2 de bacheo y 400mts de cordones. Los trabajos se están realizando sobre calle Malvinas Argentinas esq. Cuyo y Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero. «Además se repararon 50 mts lineales de cordón de calle Malvinas Argentinas» indicaron.

Estas tareas se llevan a cabo luego de un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.