AG Noticias
Locales

Continúa el plan de bacheo y arreglo de calles en el centro y los barrios

Continúa el plan de bacheo y arreglo de calles en el centro y los barrios

Desde el Gobierno municipal se informa que se continúa con el plan de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, se emitió una gacetilla que da cuenta de los trabajos que se vienen realizando en materia de bacheo y arreglo de calles. En la misma se informa que la Secretaria de Gobierno y Planificación tiene a su personal en la labor del bacheo en pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realiza los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón. En esta oportunidad se estuvo reparando un bache de 40m2 sobre calle Belisario Roldan casi esq. Av. Belgrano

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Las calles de tierra

Por otra parte, se informa que continúan los trabajos de reparación de las calles de tierra de los diferentes barrios de la ciudad. Luego de un relevamiento realizado por la Dirección de Obras Publicas se está trabajando con motoniveladoras, camiones volcadores y regadores. En esta oportunidad en las calles de la Costanera Norte.

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.

nakasone