AG Noticias
Economía

Confirmado: habrá cinco cortes parrilleros a bajo precio para las fiestas

Confirmado: habrá cinco cortes parrilleros a bajo precio para las fiestas

El acuerdo entre el gobierno y las cámaras empresarias para estos cinco cortes, llegará a las góndolas la semana próxima.

La Secretaría de Comercio Interior anunció la reducción en el precio de cinco cortes parrilleros para las fiestas.

Las ofertas acordadas con la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA); la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) y las cámaras de supermercados estarán disponibles entre el 22 y el 31 de diciembre.

Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599; tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo. 

“Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año a estos cortes; con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes”, afirmó el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti.

Las 5 opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

nakasone