AG Noticias
Departamentales

Con una multitud, Malagueño tuvo su gran fin de semana con MUSA

Con una multitud, Malagueño tuvo su gran fin de semana con MUSA

Malagueño recibió a una multitud en su festival MUSA (Música y Sabores). Significó un gran éxito para un festival que busca instalarse definitivamente en la localidad.

Pasaron las tres jornadas del festival en Malagueño y se vivió a pura música y gastronomía. La convocatoria fue multitudinaria, y el público asistente se encontró con un festival muy bien organizado, que además el ofreció todo lo que había ido a buscar. Se calcula que más de 10 mil personas concurrieron a lo largo de las noches de ritmo y aromas.

La primera noche, el día jueves llegaron al escenario los chicos de Uno a Uno, Jere Fijo, Natalia Pastorutti y el gran cierre con Los Caligaris junto a un predio repleto.

Noche a noche

El viernes, la noche de cuarteto se hizo sentir. Inició junto a los chicos de Ah Bailar y siguió con la cumbia de la Kumbata. Con una gran cantidad de público, Damián Córdoba llegó al escenario de Malagueño y brilló con un excelente show. Para cerrar la noche y con un predio colmado, Magui Olave brilló ante su público.

El día sábado el rock llegó a Malagueño. Junto a los chicos de Eterna Agonía, Taxi Blue, La banda de Grillo y Cuatro al Hilo, el público llenó el predio a la espera del número final. Vilma Palma e Vampiros realizó un gran show de cierre, e hizo bailar a todos.

La gran variedad de foodtrucks acompañó las tres noches con la mejor gastronomía local y de la provincia. También los artesanos participaron con sus emprendimientos en su espacio que recorrieron todos los visitantes.

En total, más de 10.000 personas participaron de MUSA en sus tres días y disfrutaron de la gran oferta musical y gastronomía.

Balance más que positivo

Párrafo aparte para la organización, que funcionó como un relojito. Cubriendo todos los aspectos, desde la limpieza y aseo del predio, hasta el precio de las comidas, que fueron accesibles. Una prolijidad que elogiaron tanto los espectadores como los artistas.

«Estoy más que conformo con lo que ha sido MUSA. Cubrió largamente las expectativas y estoy seguro que la gente que concurrió lo sintió así. Quienes vinieron, encontraron un espectáculo bien armado, con grillas de artistas de muy buen nivel y con todo lo que pueden ofrecer los food trucks». Lo expresó el intendente de Malagueño, Pedro «Coco» Ciárez a la hora de hacer el balance del festival.

nakasone