AG Noticias
Espectáculos

150 mil personas disfrutaron de Peperina durante Semana Santa

En Semana Santa, 150 mil personas pasaron por Festival Peperina. Restaurantes, emprendedores y food trucks se hicieron presente para satisfacer los paladares de miles de turistas.

El festival gastronómico de Alta Gracia se consolida como el más importante del país, tras una exitosa edición donde recibió a más de 150 mil personas durante el fin de semana largo de Semana Santa.

El evento contó con la presencia de restaurantes, food trucks, ferias de productos y una importante participación de productores y productoras de todo el país en el «Mercado Nacional».

Cabe destacar la seccion de cocina, mejor llamada «clases magistrales, donde los referentes más importante de la gastronomía de nuestro país enseñaron sus recetas estrellas. Entre ellos, Dolli Yrigoyen, madrina del Festival y que fue ampliamente ovacionada, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Madame Papin, y muchos más.

E polideportivo Municipal funcionó durante los 4 días del evento al cien por ciento de su capacidad, albergando también a muchísimos artistas que llenaron de música y risas las tardes.

El festival, con entrada libre y gratuita, logró atraer a visitantes de todo el país que colmaron las plazas turísticas de la ciudad del Tajamar, donde se organizó la feria de micro emprendedores «Desapego»

De esta manera, Peperina se consolida como un importante evento para locales y turistas durante Semana Santa, y reafirma el posicionamiento de Alta Gracia como destino turístico y cultural en toda la Argentina.

nakasone