AG Noticias
Departamentales

Con fondos comunales se sigue avanzando en el Valle de Anisacate

obras fondos comunale valle de anisacate

La comuna del Valle de Anisacate continúa avanzando en mejoras y en la construcción del destacamento policial. Todo con fondos comunales.

Jorge Merlo, el jefe comunal del Valle de Anisacate dialogó con AGNoticias sobre como se avanza en la comuna. Un punto muy importante que destacó, es que todas las mejoras «se hacen con fondos de la comuna».

El destacamento policial continúa siendo el objetivo principal para este año, Merlo aseguró que la fecha de inauguración sigue siendo «el 15 de octubre». Las obras vienen viento en popa, ya se está colocando el piso y se instalaron las aberturas. Además «la fachada también se está acondicionando».

La luminaria de la calle en los barrios del Valle también son un tema que no deja de ser atendido. Se instalaron luces nuevas además de realizar tareas de podado para evitar las obstrucciones en la lumínica.

Los avances no son solo esos, las calles se continúan «consolidando con material 020». Además, se continúan las tareas para acondicionar la comuna para evitar los daños por las fuertes lluvias que vendrían en el verano que deterioran caminos, calles y veredas.

nakasone