AG Noticias
Departamentales

Con entrada libre y gratuita continúa esta noche el Carnaval de Toledo

Con entrada libre y gratuita continúa esta noche el Carnaval de Toledo

Luego de lo que ayer fue una primera gran noche, Toledo anuncia que hoy, el Carnaval de Gabriela será con entrada libre y gratuita.

Anoche comenzó el tradicional festejo de carnaval en Toledo. Con una muy buena presencia de público, comparsas, puestos de comida y un escenario de lujo, dieron inicio los llamados Carnavales de Gabriela.

La comparsa local, Kalem, y otras cuatro formaciones invitadas le dieron a la fiesta el color suficiente como para que todos los presentes comenzaran a festejar. Los puestos de comida ubicados en el predio (más de 30 foods trucks) le dieron el marco gastronómico necesario como para que todos la pasaran bien, y estuvieran satisfechos.

La nieve loca estuvo a la orden del día, y también fue un buen motivo para la diversión de todos.

En el escenario, la fiesta estuvo asegurada con artistas de lujo. Anoche, actuaron La China Romero y Dale Q´Va, entre otros números presentes.

HOY, EL CARNAVAL DE TOLEDO SERÁ CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

«Anoche, la gente y los puesteros dijeron presente pese al frío, y esta noche, como forma de agradecimiento y en beneficio de todos, la entrada va a ser libre, gratuita. Quienes hayan comprado ya su ticket para hoy, podrán pedir la devolución de su dinero. Además, van a estar en el escenario los números previstos, con Chipote y Elías y Ezequiel (Vacomoloko)», confirmaron desde la organización de los Carnavales de Gabriela.

nakasone